martes, 25 de enero de 2011

DURMIENDO EN EUROPA


Otro año mas el Hércules y el “boquerón” Esteban se van de San Mames sin ganar y es que nunca han conseguido ganar en el Botxo.
Cuando afición y equipo unen fuerzas parece que es otro equipo diferente al de fuera de casa que no consigue despegar buenos resultados, parecen dos versiones opuestas, pues en esta jornada el equipo tiro de orgullo y saco un buen futbol ante un “generoso“ Hercules que todo lo que ocurría le venía muy grande y sólo Valdez y Trezeguet eran capaces de inquietar a un Iraizoz que, prácticamente, ni se manchó los guantes
Definitivamente, el choque se rompió tras la reanudación. Con Llorente menos activo que en otras ocasiones pero fijando a los centrales del Hércules, el punta internacional se dejó ver para cabecear a gol un perfecto centro de Iraola desde la derecha. El lateral combinó con Toquero para superar la zaga blanquiazul y acabó poniendo un balón perfecto que el espigado delantero local mandó al fondo de la red.
Solo faltaba la guinda de Muniain que cuando llega el balón a sus botas puede ocurrir cualquier cosa, desde que regatee a tres rivales hasta que juegue sin sentido para buscar la meta rival . Sólo tuvo que aprovecharse de un grave error de la zaga visitante para plantarse ante Calatayud y batirle, con clase, eso sí, para cerrar la fiesta goleadora.

El equipo ha creado multiples ocasiones sin que el Hercules creara demasiado peligro y dejando todo el peso a los nuestros
Este año estamos pudiendo ver la ascensión de Fernando Llorente ,la calidad de Javi Martínez y el desparpajo del chaval Iker Muniain que tiene todas las papeletas para ser un icono en Bilbao como ya lo fue Julen Guerrero o Etxebe.
Esta sin embargo no ha podido ser el año de Aurtenetxe que prometía muchísimo pero una lesión le ha jodido la temporada.
Toquero haciendo unas actuaciones dignas de elogiar o Koi sumandose al ataque como un extremo.
Iraola esta un poco flojito para la calidad que tiene y Susaeta muy intermitente haciendo muy poco en los partidos.