lunes, 17 de enero de 2011


Otra victoria en casa ante el Racing de Santander donde para nosotros sobraron 80 minutos ya que a los 10 minutos de juego ya ibamos ganando por 2-0 en un comienzo tipico en casa donde se sale a morir para intentar marcar enseguida primero lo logro Javi Martinez a los 7 minutos y 2 minutos después en el 9 lo hizo Iker Muniain , no siempre se logra aunque esta vez si ,después toco sufrir ya que el Racing acorto distancias en el 74 por mediación de Ivan Bolado.

El sobresalto por las ocasiones rivales ha sido una cosa pasajera, porque en el minuto 36 David López ha estrellado el balón en el poste en lanzamiento directo de falta. Lo malo de la infracción cometida ha sido que Llorente ha recibido un fuerte golpe en las cervicales y hasta el descanso ha sido un alma en pena, ni siquiera el espectro de un delantero goleador. Tras el descanso Igor Martínez ha ocupado su lugar.
Cabe destacar el buen estado del terreno de juego que se implanto despues del partido contra el Barça en copa.
Cerramos la primera vuelta con 29 puntos 1 menos que el año pasado a estas alturas y sin la competición de copa , y aunque la media de puntos en Europa son 30 aun queda esperanza para conseguir la ansiada plaza.