lunes, 10 de enero de 2011

En el ultimo suspiro


De nuevo se sumo fuera de casa ,esta vez un punto,donde el equipo estuvo un poco apatico en el juego.
Ninguno de los dos merecio ganar ,si es verdad que el Malaga por rachas y casi siempre a cargo de el incombustible Duda llevaba algo mas de peligro, no mucho.
Asi en el minuto 93 otra vez al igual que el dia del Levante javi Martinez salvo al equipo de la derrota en los minutos finales.
Tuvimos un par de ocasiones claras pero no supimos aprovechar asi que apartir del minuto 20 de la primera parte despues de varias indecisiones de la zaga Malagueña el Malaga tenia mas posesion .
Pero otra vez mas se ha visto un equipo que a pesar del esfuerzo fisico derrochado ante los cules en copa no ha dado el partido por perdido ante un renovado Malaga donde se empieza a notar los cambios tanto en el banquillo como en el terreno de juego.
Cabe a destacar en el once a Iturraspe desaparecido este año y el debut del joven Ekiza en la zaga de la defensa que lo saldo con una notable actuacion.
En la cuestion de debuts he cogido un parrafo de el Correo que me ha parecido interesante:
Han sido catorce los jugadores que han salido desde la cantera para debutar con el andaluz en el primer equipo. A saber: Vélez, Susaeta, Aitor Ramos, Iturraspe, Etxeita, Xabier Etxebarria, Bóveda, Adrién Goñi, Muniain, San José, Aketxe, Íñigo Pérez, Aurtenetxe y Ekiza. El balance es el siguiente: dos están en Tercera, cuatro en el filial de Segunda B, uno en Segunda A y siete en el primer equipo. Si la lista se amplía a futbolistas que se han estrenado bajo sus órdenes en la máxima categoría, da un total de 22 jugadores. Al inventario hay que añadir los nombres de Koikili, Armando, Del Olmo, Toquero, Castillo, De Marcos, Igor Martínez e Ibai.