miércoles, 2 de febrero de 2011

EL MES DE ORO


Hacia tiempo que yo no recordaba 3 victorias consecutivas por nuestra parte pero parece que este mes en plena cuesta de enero el Athletic aun con mucha liga por delante presenta su candidatura para un puesto para Europa el año que viene.


Despues de arrancar 3 puntos en el Calderon donde costaba mucho hacerlo ,Toquero volvio a marcar nueve meses despues y por partida doble haciendo el papel de un desaparecido Llorente que le esta pesando creo yo todos los rumores que vienen de Madrid en cuanto a su fichaje por el club blanco y por ello esta bajando su rendimiento.

El partido pasado fue muy abierto con ocasiones en ambas porterias hasta el penalti y la expulsion pitada un poco rigurosa,donde a partir de ahi aun habiendo fallado la pena maxima (con polemica incluida de quien lo tiraba) dominamos todo el partido.


Ya empiezan ahora que el Madrid a fichado al congoleño con los rumores de que el Madrid pretende tambien al que para mi es el mejor jugador del Athletic JAVI MARTINEZ con los rumores de su marcha al club blanco.


A la vuelta de la esquina nos llega el Sporting en alza donde esta remontando el vuelo y como dice Orbaiz:

"Es uno de los equipos que más aprietan de la categoría, no da un partido por perdido y cuando un equipo no ha estado en una buena línea y lo ha pasado mal y de repente le llegan los resultados lo sabe valorar y seguro que va a ser a partir de ahora un equipo de los más difíciles"


7 comentarios:

  1. Estais en la linea de Europa amigo Asier , ahora el sporting.... en teoria es facil pero no os fieis que mira lo que le paso al mallorca la semana pasada.... , ¡¡ este athletic huele bien ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el Atletic este año puede hacer cosas..ahora a por el Sporting! , pero como dice sentir1907 sin confiarse , que el Sporting va con la moral alta..Saludos y a ser así

    ResponderEliminar
  3. Vaya comienzo de año del Athletic. Casi sin daros cuenta os habeis colocado en posiciones de privilegio grancias a los últimos resultados. Esperemos que al final de temporada se continue en ellos. Contra el Sporting me mueven mis sentimientos y esta vez prefiriría que se llevaran los tres puntos los de Gijón que falta les hace. Después a seguir ganando.
    Saludos desde Tarragona y suerte

    ResponderEliminar
  4. Hola Asier
    Ahora a por Javi Martínez...los madridistas andan algo obsesionados con vuestro club.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Aupa Asier!

    Pues si, hay que disfrutar del gran momento que vivimos, yo también hace mucho que no recuerdo tres victorias seguidas. Que buen dia eligió Toquero para marcar los primeros goles del año. A ver si seguimos la racha ante un Sporting que también está en racha.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. hay que disfrutar estas racha y rogar para que no se corten en el corto plazo, esperemos que sigan asi y floreciendo lezama un saludo

    ResponderEliminar
  7. Puede ser un bonito duelo entre dos equipos muy aguerridos y que otra cosa no pero ritmo alto e intenso si intentan poner a los partidos .

    Un saludo

    ResponderEliminar