jueves, 16 de diciembre de 2010

Buena reaccion


Empezó el partido a las 17:00 y las primeras ocasiones llegaron por parte del equipo periquito una detrás de otra pelotas altas que suponían peligro para la meta del portero Gorka que parecía algo nervioso al principio al enfrentarse a su antiguo equipo pero que pronto se repuso y saco un par de balones que al final se noto en el resultado final.
El Español dominaba el juego, la posesión y las ocasiones solo Muniain parecía estar enchufado porque Llorente quería regatear a todo el equipo contrario y claro esta no lo conseguía, muchas ocasiones pero solo una la materializo el equipo de Barcelona.
El centro del campo era un coladero y al primer toque y por la espalda nos cogían todas.
Llegamos a la segunda parte y Caparros hizo un cambio, el incansable Javitxu por Orbaiz que tomo la batuta del juego y se echo al equipo a la espalda más tarde saldría Susaeta por David López que metería el golazo de su vida ,pero primero empato Llorente con un cabezazo que apunto esta kameni de parar .
A partir de ahí fue asedio constante por nuestra parte pero sin mucho peligro hasta que llego una falta bastante lejana y ahí fue donde la clavo en toda la escuadra GOLAZO con mayúsculas a 10 minutos del final.
A lo mejor se esperaba una reacción por parte del Español pero no llego y conseguimos la quinta victoria consecutiva en casa.