lunes, 29 de noviembre de 2010

En el ultimo minuto


Tres puntos de oro en el último minuto y en un partido malo donde los haya, probablemente el peor de esta temporada en casa, pero ya se sabe que los derbis casi siempre son así.

Osasuna no dejo en ningún momento del encuentro funcionar a nuestro centro del campo, no dejándonos trenzar casi ninguna jugada.
Los rojillos fueron los primeros en dar un susto con una buena jugada que Gorka paro a bocajarro, después Susaeta quiso marcar un gol olímpico pero el balón dio en el larguero y poco más que añadir excepto algún disparo lejano de Javi Martínez sin más transcendencia y otras manos de Gorka en el momento justo.

Todo parecía que iba acabar en tablas hasta los cambios que se hicieron en ambos equipos no eran precisamente para ir al por el partido, y si para no perder el punto que se tenía.
Llego el descuento y de un córner en jugada de estrategia sacado por un ex osasunista magistralmente llego un navarro, luchador donde los haya y marco un gol de cabeza que nos llevo al éxtasis

El más participativo del partido fue Iker Muniain ,Gorka muy oportuno ,Carlos el salvador y Llorente el gran desaparecido debido a su férreo marcaje .
Próxima parada Anoeta