jueves, 25 de noviembre de 2010

Primer derbi de la temporada




Este fin de semana disputaremos el primer derbi de esta liga enfrentándonos a un resurgido Osasuna, que aunque no empezó bien la temporada parece que ya esta cogiendo la intensidad que creo que le faltaba, después vamos a Donosti después de varios años ya sin ir.
Por otro lado se trata del encuentro de muchos jugadores navarros que se encuentran en nuestras filas seguramente hay más que en el propio Osasuna donde en Pamplona tienen el mercado más abierto que en Lezama.
Siempre ha habido gran amistad con los vecinos aunque últimamente con la polémica por la cantera está un poco debilitada, aunque a mí personalmente siempre me ha caído muy bien, junto con el Éibar.
Muniain navarrico declaro que siempre ha sido del athletic y que el Osasuna no le dado nunca nada, declaraciones que no han sentado muy bien en Nafarroa, así que se prevé un partido calentito.







martes, 23 de noviembre de 2010

Nada que objetar


Pese a la abultada derrota recibida por los nuestros la imagen que se dio en el Bernabéu no fue como para 5 goles ya que en ocasiones del partido encerrábamos al Madrid en su área cosa que no ocurría hacia ya varios años, pero la eficacia a la contra de los blancos nos rompió, un penalti infantil y una falta que todavía no me explico si dio a alguien en la barrera o fue directa donde Gorka ni la vio.
Pero no hay nada que objetar al juego y a la valentía sacada así no me importa perder lo malo es salir a defender sin apenas llegar al mediocampo y que te los metan igual dando una imagen lamentable que no el caso para nada.
Qué bien pintaba la primera parte dando sensación de poder llevarnos el partido en alguna ocasión que desbarato Casillas
Esta no es nuestra liga y era lo más lógico perder pero que gustazo hubiera sido poder obtenido la victoria ya que si Llorente fue el mejor para los nuestros, Casillas fue el mejor del Madrid y como dijo Caparros: «Me gustó el Athletic en muchos momentos, me gustó que saliera a jugarle al Madrid. Si toca perder, prefiero hacerlo de ese modo.
Así que nos volvemos JODIDOS PERO CONTENTOS.