jueves, 23 de septiembre de 2010

LO MEJOR EL RESULTADO


Despues de el fin del partido ganar por 3 goles es una pasada porque ha sido el peor partido que ha arealizado el Athletic aunque tambien es verdad que el Mallorca no creo ningun peligro ni siquiera cuando perdia por 3 goles nunca dio la sensacion ya no de poder remontar sino que tampoco de meterse en el partido.
Asi que como he leido hoy: Tres golpes de fortuna, cada uno de un estilo diferente (un churro, un penalti y un rebote).
Se consiguio inagurar el casillero de local que es lo importante ahora queda un rival duro para poder conseguir la segunda victoria en casa contra un Barça sin Messi ,en el ambiente rojiblanco se ve una buena entrada ya que se han agotado las preferencias norte y sur (las mas baratas ).
Por otra parte en la competicion de la copa del rey ha caido el Alcorcon esperemos que no haga este año lo del pasado y pasemos sin demasiada dificultad.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Capacidad de reaccion


Todo lo que sea puntuar fuera de casa bienvenido sea, pero si el partido antes de la media hora se pone cuesta arriba con dos errores garrafales uno individual y otro de toda la defensa y al final el equipo se rehace y consigue empatar el partido e incluso el equipo contrario termina pidiendo la hora es una alegría a medias uno por puntuar fuera y otra porque se podía haber ganado.

El partido fue duro por ir remando a contracorriente pero pronto se reaccionó y se consiguió dominar el tiempo del partido.

Gurpegui acorto distancias en la primera parte centro envenenado de Igor Martínez desde la izquierda y aparece Carlos Gurpegi para marcar de cabeza.

Los de Caparrós metieron la quinta en la reanudación. Buscaban el gol, se lo merecían y no tardó en llegar. Orbaiz sacó un córner y Llorente a placer marcó el 2-2 de cabeza.

El partido estaba abierto y cualquier cosa podia pasar cando el Athletic jugaba la pelota mejor y mas cuando la tenia el sporting también creaba peligro.

Susaeta tuvo el triunfo en sus botas en el 93 pero la mando fuera.

Lo mejor del partido es la reacción del equipo y la muy buena actuación de Igor Martinez donde el utrerano le elogió con entusiasmo. «Para ser su primer partido en Primera ha estado magnífico». El jugador abandonó el campo con la camiseta firmemente amarrada. «Ésta me la llevo a casa. Estoy muy feliz, pero tengo muy claro que lo difícil no es llegar, sino mantenerse».