domingo, 15 de agosto de 2010

El Athletic pierde por un gol de Luca Toni


Es la segunda derrota consecutiva en la pretemporada para los de Caparros pero a diferencia de la otra ha presentado en el Luigi Ferraris a un once con bastantes jugadores de los que apuntan a empezar la competición como titulares, aunque menos de los que le hubieran gustado al utrerano después de que dos de ellos, San José e Iturraspe, no hayan llegado a tiempo a Bilbao para participar en este encuentro ni los sub'21 ni los mundialistas Javi Martínez y Llorente.En el minuto 74 Luca toni ha aprovechado un error defensivo de la zaga rojiblanca para cazar dentro del área pequeña un centro desde la izquierda del argentino Rodrigo Palacio y sentenciar el choque.


Por otro lado los defensas Balenziaga que vuelve de una cesion y Castillo que fue el lateral que mas minutos jugo en la temporada pasada entran en el mercado en un principio para cederlos pero no se descarta una venta a bajo coste porque tienen clausulas excesivas: 35 y 30 millones de euros , el que no estara sera Diaz de Cerio que ha llegado un acuerdo con elCordoba para tener minutos de juego.

Y por ultimo la noticia de que Fernando Amorebieta cuenta para César Farias para preparar la Copa América que se disputará en Argentina en julio de 2011. Además, Venezuela tiene la mente puesta en conseguir la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.
Amorebieta nació en Cantaura (Venezuela) hace 25 años por motivos laborales de sus padres y permaneció allí hasta los dos años de edad. Tan sólo una vez, en junio de 2007, ha vuelto el futbolista a su país de origen. Fue con la selección del País Vasco para enfrentarse, precisamente, a la selección venezolana.