viernes, 28 de mayo de 2010

Nuevas sensaciones


Esta semana han empezado las obras en las que supondra el inicio de un nuevo campo de futbol, situado en el mismo sitio pero como veis en la foto nada que ver con el antiguo.
Es verdad que San mames se esta quedando un poco antiguo pero la verdad que un poco de pena el cambio , pero los cambios para mejorar bienvenidos sean,como podeis obsevar en las fotos es un estadio muy moderno y va a tener todo tipo de inventos,tembien espero que el nuevo campo sea testigo de muchos logros del Athletic y escribir muchas paginas de titulos pero en la era moderna,aunque todavia estemos a tiempo de conseguir algo en el actual aunque este verdaderamente dificil lograrlo en este futbol actual.
Destacar que la primera piedra se hizo formando una cadena humana po varios ex futbolistas para unir el viejo San Mamés y el terreno que ocupará el nuevo campo es la mejor metáfora de un paso que se da hacia el futuro con escrupuloso respeto del pasado. Porque la Catedral no podía desaparecer para siempre derribada sin más por la excavadora por todo lo vivido en es lugar.

miércoles, 26 de mayo de 2010


Igor Martínez ha fichado hoy por el Athletic Club para las tres próximas temporadas procedente del Deportivo Alavés, se ha definido como un jugador "trabajador, con chispa y dinámico", a través de la página web del equipo bilbaíno.

El nuevo jugador del Athletic ha desvelado que le gusta jugar de media punta, aunque también lo ha hecho en las bandas, esta temporada sobre todo en la derecha, y como delantero. Si bien, en principio, tiene asegurado hacer la pretemporada con la primera plantilla rojiblanca, el nuevo jugador del Athletic asume que tendrá que "trabajar duro" para quedarse definitivamente en el primer equipo, ya que iniciará el curso con ficha del filial.

"Sé que tendré que trabajar duro, que hay una gran competencia en un club como el Athletic y que tendré que hacerlo con tranquilidad, concentrado y con humildad. Si lo hago así, seguro que todo puede llegar", se ha mostrado convencido.

Igor Martínez (Vitoria, 19-07-1989) está "muy contento e ilusionado" por el fichaje y también porque se haya concretado "lo antes posible para poder disfrutarlo". El jugador vitoriano ya se ha puesto en contacto con su ex compañero Óscar de Marcos, que hace un año vivió una experiencia similar y se ha quedado en el primer equipo rojiblanco: "Me ha comentado las dificultades que puede encontrar y me ha advertido de que el único camino es el trabajo y el sacrificio".

Antes de recalar en el Athletic, Igor Martínez ha querido despedirse del Alavés. "Es un club y una afición que me lo ha dado todo", ha asegurado, agradecido por el trato recibido. El nuevo 'león' ya conoce a otros jugadores del Athletic, como Mikel San José, Eneko Bóveda, Íñigo Pérez y otros componentes del filial, por haber coincidido con ellos en la selección de Euskadi.