miércoles, 19 de mayo de 2010

Tiempo de fichajes y rumores

DE aqui hasta que empiece la liga lo que nos queda por escuchar son cientos de noticias, algunas seran confirmadas con el tiempo ,y la mayoria de las otras se quedaran olvidadas en el tintero, porque no eran mas que bulos para rellenar paginas deportivas o progamas deportivos.
La noticia por aqui donde no suele haber muchas novedades por el mercado tan pequeño que tenemos o porque cuando hay algun "fichable" el club quiere hacer el agosto con nosotros como ocurre la mayoria de los casos.
Este no es el caso cuando hoy el Athletic Club anunciaba el acuerdo alcanzado con el Liverpool FC para la adquisición de los derechos federativos del defensa Mikel San José, que firmará contrato como rojiblanco hasta el 30 de junio de 2015, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.
San José llegó al Athletic en agosto de 2009 en calidad de cedido procedente del equipo que entrena Rafa Benítez para recalar por una temporada en el club que había dejado dos años atrás. La entidad rojiblanca se aseguraba una opción de compra unilateral del central, que oscilaba entre los 1,5 y los 3 millones de euros, en base a distintos parámetros, como el número de partidos jugados.
Es joven y si no ocurre nada hay centrales para rato con Mikel,Amorebieta y Ustaritz.


martes, 18 de mayo de 2010

GRACIASSSS POR LAS 1000


Quiero daros las gracias a todos que me visitais ,comentais y participais de un forma u otra en el blog ya que ayer vi que habiamos superado las 1000 entradas y cuando alguien hace algo o se molesta por algo es bueno que no lo haga en balde.
Cuando empece (hace pokito) estaba todo el dia pendiente del marcador porque desespera un poco hacer una encuesta y que no vote nadie o publlicar algo sin saber si lo lee alguien o solo lo haces tu.
Por ello Gracias a todos y esperemos que sean muchas visitas mas.
Un saludo seguiremos siempre que podamos

domingo, 16 de mayo de 2010

2-0: El Athletic le regala una victoria a Etxeberria el día de su despedida


Termino el partido con victoria para el athletic como regalo para Etxebe en un partido sin transcendencia.
El graderío gritaba los necesarios "¡Etxebe, Etxebe! ¡Joseba, Joseba!" tras el cambio por Toquero. Era la culminacion de tres lustros de ilustre presencia.

Por eso todos sus compañeros le abrazaron. Hasta Mejuto le dedicó el mismo detalle entre el alborozo general. Caparrós también le imitó, como Gabilondo, como todo el séquito rojiblanco apostado en el banquillo. El protagonista miró a todas partes, dejó que la emoción aflorara y esperó en el banco hasta completar el encuentro. Después de hacer el segundo tanto Javi Martínez se dirigió al capitán para dedicarle el tanto. El día fue redondo.

El jugador del Athletic Club Joseba Etxeberria reconoce haber llorado "de felicidad" cuando fue sustituido por Gaizka Toquero en el partido de su despedida del fútbol, frente al Deportivo."Suponía que iban a ser momentos emotivos, pero cuando ha llegado te vienen a la cabeza un montón de imágenes. Durante el partido no te paras a pensar, pero en ese momento me han venido muchos recuerdos y he pasado un mal rato. Han sido lágrimas de felicidad y un momento inolvidable que me llevaré siempre", asegura.
Muy emotiva la despedida de Etxeberria, por ser quien es, pero también las de Armando Ribeiro, un portero adorado por la afición bilbaína a pesar de haber llegado al Athletic con 37 años y para ser suplente, e Iñaki Muñoz, a quien tiene cariño aunque no ha podido verle sobre el campo lo que esperaba en sus tres cursos en Bilbao