jueves, 6 de mayo de 2010

No se puede


Rendidos a la evidencia el Athletic tampoco aprovechó esta vez la magnífica ocasión que tenía ante sí para colocarse en puesto europeo. Sucedió ante el Mallorca y ayer, ante el Málaga, pasó tres cuartos de lo mismo con la diferencia de que el potencial bermellón está muy por encima del blanquiazul. El empate final acabó, sin duda, con buenas partes de las ilusiones continentales.
El cuadro rojiblanco ya dio malos síntomas el pasado domingo ante el Mallorca y el choque de anoche sirvió para refrendar que la 'gasolina', la chispa y las ideas están bajo mínimos. El mismo Caparrós da la impresión de que no sabe qué hacer para remediar este bajón y parece que empieza a dar por bueno lo conseguido hasta la fecha.

domingo, 2 de mayo de 2010

Otra semana mas


Otra semana mas el ATHLETIC sigue sin ambicion ni juego, lleva dos puntos de doce y con ese bagage resulta impensable poder terminar en puestos europeos .
Este partido era muy importante tras la derrota del Villareal y el empate del Geta pero enfrente se ha encontrado con un Mallorca muy serio y con las ideas claras .
Por otra parte volvio Aduriz a la catedral y volvio a mojar y antes que el lo hicieron Nunes y el Chori castro y por el otro lado lo hizo el rey leon en la primera parte.
Creo que se desvanece el sueño europeo porque se le ha hecho larga la temporada con las tres competiciones,aunque viendo el sufrimiento de los ultimos años sufriendo en los puestos de abajo me doy por satisfecho.Tambien es verdad que quedan dos partidos en San Mames y un viaje al Bernabeu (este ultimose antoja muy complicado)
para poder seguir luchando asi que seguiremos ilusionados.
Por ultimo una mencion especial al Bilbao Athletic que se ha garantizado esta tarde en Lezama la permanencia tras ganar 2-1 al Lugo.