lunes, 20 de diciembre de 2010

2ª victoria a domicilio


Buena victoria la del sábado ante un rival como el Levante en su campo, no hubo muchas ocasiones para los nuestros pero las que hubo y sobre todo a balón parado se aprovecharon bien.

Gabilondo como ya pasara la semana pasada con David López ante el Español marco de falta directa quitando las telarañas de la escuadra, después empataría el Levante por mediación de Caicedo que a partir de ahí tuvo alguna ocasión pero no pudieron materializar, poco antes había llegado la lesión de Llorente que fue sustituido por Gaizka Toquero.

En la segunda parte el Levante apretó todavía un poco mas pero sin resultado ,llego la lluvia y parece que despertó un poco al equipo hasta que en el 73 Gabilondo templo una falta que remato Javi Martínez al fondo de la red .

El objetivo estaba cada vez más cerca, pero no iba a ser fácil en un campo donde, por ejemplo, el Real Madrid no consiguió marcar y el Atlético de Madrid se volvió de vacío.

Después tocaba sufrir y así se hizo con uñas y dientes hasta los noventa minutos mas lo 5 que enseño el linier en la tablilla.

Segunda victoria fuera de casa se ha hecho esperar pero por fin llego .

Ahora toca la copa con el Barça donde este año intentaremos devolversela.

5 comentarios:

  1. Victoria super importante aunque sea el Levante , una victoria muy trabajada , oi el partido por la radio , y a balon parado todos los goles , tres puntos que os viene como anillo al dedo , ya ese atheletic va asomando la cabeza por los puestos de arriba.... ¡¡¡¡¡ , y el miercoles a por el barça ¡¡¡¡¡¡¡ saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Asier
    Falta poquito para el partido. Día lluvioso y alineación con algunos pocos habituales.
    Saludos. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Buena victoria a domicilio para poder engancharse de nuevo a los puestos de arriba y pensar en Europa.

    ResponderEliminar
  4. hay veces que jugar de visitante le quita presion a los equipo, creo que es el caso del atheltic en muchas opotunidades, un saludo

    ResponderEliminar