jueves, 25 de noviembre de 2010

Primer derbi de la temporada




Este fin de semana disputaremos el primer derbi de esta liga enfrentándonos a un resurgido Osasuna, que aunque no empezó bien la temporada parece que ya esta cogiendo la intensidad que creo que le faltaba, después vamos a Donosti después de varios años ya sin ir.
Por otro lado se trata del encuentro de muchos jugadores navarros que se encuentran en nuestras filas seguramente hay más que en el propio Osasuna donde en Pamplona tienen el mercado más abierto que en Lezama.
Siempre ha habido gran amistad con los vecinos aunque últimamente con la polémica por la cantera está un poco debilitada, aunque a mí personalmente siempre me ha caído muy bien, junto con el Éibar.
Muniain navarrico declaro que siempre ha sido del athletic y que el Osasuna no le dado nunca nada, declaraciones que no han sentado muy bien en Nafarroa, así que se prevé un partido calentito.







7 comentarios:

  1. Ultimamente los lazos de union que tenia athletic y osasuna se perdio por el tema de jugadores traidos y llevados , he oido en la radio que iran mas de 500 pamplonicas a san mames , no creo que tengais problemas para doblegar a los rojillos , sois mejor equipo , y con mas potencial ¡ suerte ¡

    ResponderEliminar
  2. Seguramente veremos más emoción y fútbol en entre Athletic y Osasuna que el lunes con los dos pesos pesados .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Vaya dos partiditos seguidos. Dos derbis para que salten chispas. La verdad no sé los problemas de Muniain con Osasuna pero creo que estuvo poco acertado. Calentando el ambiente que viene fresquito. Suerte con los derbis.

    ResponderEliminar
  4. aupa athletic, me gustan mucho las fotos que tienes en el blog. me he hecho seguidor. slaudos.

    PD: Tengo una porra en mis blogs, pasa y porrea.

    ResponderEliminar
  5. suerte para el derbi, espero que lo gane el Athletic.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Asier
    Muniain ha puesto sal al derbi...algo innecesariono.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. hola asier, me encanta el blog.
    te enlazo en el mio y haz lo mismo en el tuyo si quieres, un saludo de:
    http://futbolenpijama.blogspot.com/

    PD: me encanta vuestra filosofia de cantera, ya la querria yo para mi club

    ResponderEliminar