martes, 23 de noviembre de 2010

Nada que objetar


Pese a la abultada derrota recibida por los nuestros la imagen que se dio en el Bernabéu no fue como para 5 goles ya que en ocasiones del partido encerrábamos al Madrid en su área cosa que no ocurría hacia ya varios años, pero la eficacia a la contra de los blancos nos rompió, un penalti infantil y una falta que todavía no me explico si dio a alguien en la barrera o fue directa donde Gorka ni la vio.
Pero no hay nada que objetar al juego y a la valentía sacada así no me importa perder lo malo es salir a defender sin apenas llegar al mediocampo y que te los metan igual dando una imagen lamentable que no el caso para nada.
Qué bien pintaba la primera parte dando sensación de poder llevarnos el partido en alguna ocasión que desbarato Casillas
Esta no es nuestra liga y era lo más lógico perder pero que gustazo hubiera sido poder obtenido la victoria ya que si Llorente fue el mejor para los nuestros, Casillas fue el mejor del Madrid y como dijo Caparros: «Me gustó el Athletic en muchos momentos, me gustó que saliera a jugarle al Madrid. Si toca perder, prefiero hacerlo de ese modo.
Así que nos volvemos JODIDOS PERO CONTENTOS.

4 comentarios:

  1. Es lo que suele pasar con los dos grandes. Si sales a defender te caen cinco y si sales a jugarles de "tú a tú" posiblemente te caigan otros cinco. Visto lo visto mejor elegir la segunda opción como hizo el Athlétic que seguro que hay más posibilidades de sacar algo bueno que la primera. Bien el Athlétic pero como bajes un poco la guardia ... zaaaas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Asier
    No pude ver el partido ásí que me fío de tu opinión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tu lo has dicho , sobren los comentarios o los articulos sobre el 5-1 , como bien dices nada que objetar , esta no es nuestra liga tio ¡ gora ahtletic ¡

    ResponderEliminar
  4. Pude ver el partido por trabajo y hay que decir que el Real Madrid aprovechó el contraataque para sentenciar al Athletic. De una manera directa y efectiva, como el primer gol de Ronaldo, se ganó el partido. Es cierto que los bilbaínos tuvieron ocasiones, pero para ganar al Madrid o al Barcelona ahora mismo hay que ser... Quién sabe cómo.

    ResponderEliminar