miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ya era hora


Partidazo el otro dia en San Mames donde el Athletic dio un recital de ocasiones y de juego donde el terreno de juego estaba muy rapido debido al chaparron caido durante la tarde -noche sobre el Botxo.

Primero con un chutazo de Iraola desde fuera del área de la mano del resbaladizo estado del césped y después, merced a un penalti cometido sobre Muniain en el minuto 10, por el que Rafa ha visto cartulina amarilla. Tenía trazas similares al que nos señalaron en contra hace una semana en Sevilla y San José lo ha ejecutado con tranquilidad y acierto.

En anteriores partidos había quedado flotando la duda de si nuestro equipo iba a ser capaz de mantener el ritmo de la primera parte y nadar y guardar la ropa sin excesivos sobresaltos. La verdad es que esta vez al menos ha superado con creces la prueba. Es más, desde un primer momento han sido los rojiblancos los que han buscado la puerta rival y durante todo el partido fue asi hasta que en 82 Gabilondo marco la sentencia.

A destacar el partidazo de iker Muniain donde volvio loco hasta su sustitucion a su marca y de Susaeta donde por fin parece aparecer el juego por el que subio al primer equipo que ya lo teniamops casi olvidado

3 comentarios:

  1. Vaya partido se marcó el Athletic con un Gorka inconmensurable cuando hizo falta .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ATHLETIC QUE GRANDE ERES ¡¡ QUE PARTIDAZO ¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Asier
    buen partido...vaya, coincido con todos: partidazo :)
    saludos

    ResponderEliminar