jueves, 23 de septiembre de 2010

LO MEJOR EL RESULTADO


Despues de el fin del partido ganar por 3 goles es una pasada porque ha sido el peor partido que ha arealizado el Athletic aunque tambien es verdad que el Mallorca no creo ningun peligro ni siquiera cuando perdia por 3 goles nunca dio la sensacion ya no de poder remontar sino que tampoco de meterse en el partido.
Asi que como he leido hoy: Tres golpes de fortuna, cada uno de un estilo diferente (un churro, un penalti y un rebote).
Se consiguio inagurar el casillero de local que es lo importante ahora queda un rival duro para poder conseguir la segunda victoria en casa contra un Barça sin Messi ,en el ambiente rojiblanco se ve una buena entrada ya que se han agotado las preferencias norte y sur (las mas baratas ).
Por otra parte en la competicion de la copa del rey ha caido el Alcorcon esperemos que no haga este año lo del pasado y pasemos sin demasiada dificultad.

4 comentarios:

  1. Hola a tod@s:

    Estoy de acuerdo con el titular aunque conviene destacar el papel de Iñigo Pérez y de algunos jóvenes cachorros.

    La actuación de Llorente y Muniain no fue del todo buena, abusando de balón y de individualismo en determinadas situaciones de juego.

    El Mallorca fue un equipo muy flojo que no supo aprovechar la posesión del balón en el primer tiempo, porque no creaba peligro alguno.

    Buena clasificación a expensas de la visita del Barcelona y la visita al Valencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No se jugaría bien pero al menos los tres puntos se quedaron en casa y ante un rival siempre difícil. Con la buena clasificación del Athletic hay que coger moral para derrotar al todopoderoso, aunque sin Messi se queda en poderoso. Esperemos que no haya Alcorconazo Segunda Parte.

    ResponderEliminar
  3. Vaya goleada... Mientras se cojan los tres puntitos no importa (mucho) que no se juegue bien. Lo mejor es que se llegué rápido a los puntos para la salvación y luchar por Europa.

    PD: Espero que ganéis al barsa jiji

    ResponderEliminar
  4. terrible goleada, aunque me vas a tener que disculpar, pero no se si fue para tanto el resultado final creo que miente un poco y exagera de todas formas fue un triunfo muy merecido y trabajado, espero que sigan por este camino porque van muy bien encaminados, un saludo

    ResponderEliminar