domingo, 29 de agosto de 2010

Victoria y nada mas



Despues de tanto esperar el inicio de la liga tanto tiempo,ver el partido con muchas ganas e ilusion ,vale que no ha sido el mejor partido que se ha visto, que fue de un futbol pobre pero se trataba de ganar y se ha conseguido.

Quizas el Hercules a pagado la novatada pero visto lo visto los Alicantinos tienen una media y una delantera de mucha calidad donde toma la batuta de ataque el incombustible Tote.

Lo mas destacable es la buena disposicion del joven Aurtenetxe que salvo en dos ocasiones siempre estuvo en su sitio y si no pasa nada parece que va a ser el lateral titular.

Los demas como siempre Iraizoz bien ,con paradas de merito.

En la zaga el mas flojo fue Iraola donde esta lejos de su mejor forma.

En la media Javi Martinez como siempre incombustible ,Gabilondo desaparecido excepto por la asistencia, Susaeta sigue sin demostar nada y Gurpegui da todo lo que tiene.

Arriba Llorente sin apenas ocasiones y la que tuvo clara la aprovecho.

Los cambios ni David ni Iturraspe destacaron y Muniain descarado como siempre , este año tiene que ser el suyo.

El ambiente fue muy bueno y se vio mucho colorido en las gradas y por momentos se oia mas a la parroquia rojiblanca que a los propios locales.



10 comentarios:

  1. Hola Asier!
    Ganar es lo más importante así que genial :)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. amigo creeme que en estos dias lo que menos cotiza es el resto, importa ganar y con eso basta, sobre todo en el comienzo donde los equipos recien se estan afianzando, la victoria es importante y espero que sigan asu, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Matías , el inicio de esta Liga viene marcado por el Mundial que ha retrasado la puesta a punto de los clubes y ahora llega la Eurocopa para parar la competición casi quince días . Ganar y ganar , es lo que importa de momento .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Estamos comenzando y los equipos no están en su punto. Es el momento idóneo de que los equipos menos grandes den sorpresas a los teóricamente superiores. Por eso es importante sumar el máximo posible de puntos aún no jugando del todo bien. Lo importante es ganar y evitar que te vayan dando disgustos que al final se pagan caro.

    ResponderEliminar
  5. Hola Asier, creo que ganar el primer partido es importante, ya se mejorará el juego de cara al futuro. Mientras se sume.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s:

    Lo más importante el resultado, porque de las últimas doce veces que el Athletic comenzó la liga lejos de San Mamés... solamente había ganado en tres.

    El partido no fue bonito pero sí efectivo. El Athletic supo aguantar y sentenciar cuando pudo.

    Esperemos que Aurtenetxe se quede con el puesto y todo haya quedado en una desagradable pesadilla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Como tu dices y bien lo haces, lo importante es puntuar,que no sera la primera vez que nos cascamos un partidazo y perdemos los puntos.
    por cierto te voy a incluir en mis blogs del Athletic si te apetece haz tu lo mismo, gusta saber que hay mas gente que sabe y escribe del buen futbol.
    Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que sea ganar a domicilio es una gran noticia, aunque se esperaba otra versión del Athletic. Al menos yo.

    Un saludo, Asier

    http://elultimogol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Aunque ahora sea un topico , que es pronto y tal no lo es , siempre es importante comenzar ganando te da mas energia para los proximos partidos y mas a domicilio que tienes la ventaja de que en casa podreis ganar tbn y eso espero que ganeis ¡¡¡¡¡ saludos y GORA ATHLETIC ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Yo le doy más mérito a esa victoria. El Hércules es para mi el primer candidato a equipo revelación de este año. Han conservado el bloque que logró el ascenso incorporando a gente de calidad y experiencia. No hay duda de que el Athletic volverá a hacer un buen año.
    Saludos.

    ResponderEliminar