lunes, 9 de agosto de 2010

Lobos contra Leones


El sabado pasado en Wolverhampton los lobos ante 18.000 hinchas presentes a una semana del inicio de la 'Premier' se comieron a los Leones donde los ingleses demostraron estar mas rodados y se noto en la segunda parte.
El Athletic salio a ver por donde venia el aire y los ingleses dominaron casi todoa la segunda mitad.
A la quinta fue la vencida y el Athletic perdio su primer partido 2-1 con un equipo cargado de los teoricos suplentes, el equipo británico se adelantó a los 16 minutos por mediación de Steven Fletcher, David López empató para el Athletic antes del descanso, pero los hombres dirigidos por Mick McArthy se llevaron el triunfo gracias al tanto anotado por Sylvan Ebans-Blake (65').
Lo peor del partido fue la lesion de Ion Velez sufre una "lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha" que entre hoy y mañana obligarán a realizar pruebas complementarias. En caso de que se haya producido una rotura, por pequeña que sea, no llegará al debut liguero.

8 comentarios:

  1. Hola / kaixo ¡¡ , pues hombre cabe dentro de la logica un equipo rodado a uno que esta ahora empezando como ocurre con todos de la liga española , dios quiera que lo de jon velez no sea nada grave ¡¡ saludos al botxo ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s:

    Como ya comenté la vez anterior, va quedando muy clarito quiénes son los titulares y quiénes no merecen aparecer siquiera en las convocatorias.

    Cada año las diferencias entre unos y otros en la plantilla parecen más insalvables.

    No hay relevo para Iraola en la derecha, David López siempre se queda en promesa de verano y Ion Vélez está abocado a sufrir con lesiones musculares constantes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada con perder partidos en pretemporada lo importante es ir cojiendo la forma para el comienzo liguero
    saludos

    ResponderEliminar
  4. No sabía que los del Wolverhampton fueron los lobos. Seguimos haciendo pruebas y no siempre se gana. Los ingleses están a puntito de empezar su liga y eso se debe notar. Lo importante es seguir pasito a pasito para cuando llegue el momento de la verdad, y no queda mucho, se esté lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  5. es preparacion aun, en unos dias recien los puntos pero es bueno tambien para conocer que aspectos se deben mejorar, creo que el atheltic hara una buena premisa esta temporada, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Asier, ¡gran título!
    tengo ganas de que empiece la temporada ya!
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sí se confirma la lesión de Vélez y se vuelve a rumorear con Llorente en el punto de mira del Real Madrid , se decantaría el Athletic por fichar un delantero por sí acaso vienen mal dadas antes del cierre del mercado veraniego ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No pasa nada que se pierda un partido, eso es lo que menos. Lo malo es lo de la lesión. Esperemos que se recupere pronto.

    PD: Me encanta la segunda camiseta del Athletic. Sobre todo porque es blanquiazul :P jejeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar