domingo, 15 de agosto de 2010

El Athletic pierde por un gol de Luca Toni


Es la segunda derrota consecutiva en la pretemporada para los de Caparros pero a diferencia de la otra ha presentado en el Luigi Ferraris a un once con bastantes jugadores de los que apuntan a empezar la competición como titulares, aunque menos de los que le hubieran gustado al utrerano después de que dos de ellos, San José e Iturraspe, no hayan llegado a tiempo a Bilbao para participar en este encuentro ni los sub'21 ni los mundialistas Javi Martínez y Llorente.En el minuto 74 Luca toni ha aprovechado un error defensivo de la zaga rojiblanca para cazar dentro del área pequeña un centro desde la izquierda del argentino Rodrigo Palacio y sentenciar el choque.


Por otro lado los defensas Balenziaga que vuelve de una cesion y Castillo que fue el lateral que mas minutos jugo en la temporada pasada entran en el mercado en un principio para cederlos pero no se descarta una venta a bajo coste porque tienen clausulas excesivas: 35 y 30 millones de euros , el que no estara sera Diaz de Cerio que ha llegado un acuerdo con elCordoba para tener minutos de juego.

Y por ultimo la noticia de que Fernando Amorebieta cuenta para César Farias para preparar la Copa América que se disputará en Argentina en julio de 2011. Además, Venezuela tiene la mente puesta en conseguir la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.
Amorebieta nació en Cantaura (Venezuela) hace 25 años por motivos laborales de sus padres y permaneció allí hasta los dos años de edad. Tan sólo una vez, en junio de 2007, ha vuelto el futbolista a su país de origen. Fue con la selección del País Vasco para enfrentarse, precisamente, a la selección venezolana.

11 comentarios:

  1. Hola Asier!
    Otra toma de contacto, sin más repercusión. Faltan 15 días para el inicio de Liga y luego vendrá un parón internacional. Será entonces cuando los equipos rindan al 100%.
    Saludos
    Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Hola asier!
    Me paso después de mucho tiempo.
    Si bien las derrotas nunca son buenas, es preferible perder en la pretemporada y que se pueda buscar el mejor funcionamiento del equipo para encarar de mejor manera un año largo.
    Abrazo 100% riverpla77ense.

    ResponderEliminar
  3. Hola asier!

    Como ya han dicho es mejor perder en pretemporada que en Liga.

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada. Se jugaba fuera y además el equipo aún no está completo. Faltan las figuras y eso se quiera o no siempre se nota. Lo importante es seguir avanzando en la puesta punto aunque ahora ya tocan menos pruebas y generalmente en estos partidos ya hay un equipo base formado que posiblemente no varíe mucho con el que empezará el campeonato. No sé si Llorente empezará la liga con vosotros ya que el Madrid está detrás de él y a la afición blanca le gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s:

    No pasa nada pero hay dos jugadores (uno de ellos hasta ayer titular indiscutible) que pueden salir del club, cedidos como mínimo...al igual que De Cerio. Ya es hora de quitarse al paquete de Castillo...

    No pasa nada pero desde hace tiempo los fichajes de Zubieta no funcionan. Por fin apostaremos de verdad por la cantera propia...

    No pasa nada pero alguien debería dar explicaciones de por qué se ha gestionado la pretemporada, de manera que jugadores con minutos ahora salen cedidos y no antes... y queda Murillo que no lo quieren ni gratis por ahí.

    Malas sensaciones con jugadores titulares que no han podido participar con el grupo y coger la forma, y algún otro que se tiene que ir a poco de empezar la liga...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No hay que saltar las alarmas mejor que se pierda ahora amigo , pero no es por alarmarte pero esta pretemporada del athletic por los resultados esta siendo peor que la de los ultimos años eh ? , a ver a ver... habra que espabilar.... ¿ sabes que si subimos a primera tendreis ke venir a sevilla al ruiz de lopera al primer partido.... ?? jejejejeje ¡¡ si fuera asi me gustaria que te animases y vinieras ¡¡ ibamos echar un dia en grande ¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto guapisima esa txamarra del athletic eh ? saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Malos resultados del Athletic en sus dos partidos ante rivales correosos como Wolves y Genoa , pero aún queda margen para ir puliendo el equipo .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente, hazte seguidor de mi blog y yo haré lo mismo, el mío va sobre jóvenes promesas. Dejame un comentario si aceptas la propuesta.

    Un enorme saludo desde: http://guardiandelfutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Saludos, te felicito por el blog. Te propongo un intercambio de enlaces, el mio: http://futbolroll.blogspot.com Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  10. Esperemos que esto vaya a mejor. Ahora no importa que se pierda, lo importante es al comienzo de la liga. Se debe empezar bien e ir ganando partidos.

    PD: Este blog está guapisimo. Te felicito por los retoques que has hecho.

    ResponderEliminar
  11. hola Asier!
    Bonito diseño. Nueva temporada, renovación de plantilla.
    saludos

    ResponderEliminar