domingo, 22 de agosto de 2010

Catania 0 Athletic Club 3


Partido duro por parte del equipo italiano donde el juego duro se mascaba en el ambiente cortando el juego con constantes patadas.

Esta vez si parece que ha sacado su equipo titular: Iraizoz, Iraola, Castillo, San José, Amorebieta, Javi Martínez, Susaeta, Gurpegi, Llorente, Toquero y Muniain. En el banquillo estaban Iturraspe, Raúl, Ustaritz, Gabilondo, Orbaiz, David López y De Marcos.

Los gole los han marcado a ala media hora San jose de penalti cometido a Toquero y ya al final del encuentro en el 82 Jugada personal de De Marcos que culmina de un gran derechazo y en el 85 Jugada de De Marcos por la derecha y Carboni al tratar de despejar marca en propia puerta.

Como ya he dicho parece ser el equipo titular a espera de que vuelva Aurtenetxe que se encuentra en Japón con la selección sub-19 y ha dejado a Balenziaga y Koikili en casa.
Ahora comienza la cuenta atras para el comienzo de la liga que estamos todos deseando de que vuelva.

5 comentarios:

  1. Hola Asier, gran cambio en el blog. Y grande el dibujo de Bart Simpson abajo.
    Ahora toca empezar la liga y con la moral por las nubes al haber ganado al Catania.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s:

    En primer lugar quiero felicitarte por el nuevo diseño del blog y agradecerte tu participación en "Abierto 24 horas".

    Creo que Iturraspe también será titular en detrimento de Gurpegui o de Orbaiz. Por lo demás, junto con Aurtenetxe, el once de Alicante será el mismo.

    Habrá que ver qué pasa con jugadores que acaban contrato y apenas cuentan como Koikili...tendrán, a priori, una temporada complicada en la que será complicado renovar con elecciones a la vuelta de la esquina.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si siempre suele ocurrir Asier , el ultimo partido de pretemporada es mas o menos lo que el entrenador quiere para al menos comenzar la temporada con una serie de jugadores de mucha garantia , y claro ¡¡ felicitar a toda la parroquia bilbaina por este triunfo ¡¡ , y en segundo lugar felicitarte a ti por este cambio tan moderno y radikal en el blog ¡¡ me gusta ¡¡ ZORIONOAK ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Asier!
    a punto para el inicio de Liga.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Joder vaya cambio!! Eso quiere decir que hace tiempo que no entraba en tu blog jeje. Bueno Asier suerte contra el Hercules y suerte contra el Cartagena jeje, un saludo.

    ResponderEliminar