sábado, 28 de agosto de 2010

AMOREBIETA RESPONDE

A falta de horas del comienzo de nuestra liga en el Athletic la noticia desde hace varios dias era la convocatoria de Fernando Amorebieta con la seleccion venezolana (noticias anteriores), solo faltaba la respuesta del central rojiblanco que se hizo esperar y tras varios dias de pensarlo ha decidido dar un negativa a la incorporacion a la seleccion para los dos amistosos que habia sido convocado Colombia (3 de septiembre) y Ecuador (7 de septiembre).
Despues de las declaraciones que hizo: -«me ilusiona jugar con Venezuela y tengo muchas ganas de ayudar a la selección a clasificarse para el próximo Mundial»-, es raro la decison tomada.
La presion por parte del club para que rechaze la convocatoria para que se centre en el inico de liga y en el club es como poco extraña.
¿Que pasaria si el club pediria a los campeones del mundo que renuncien tambien?.
Creo que oportunidades como esa no se deben dejar escapar o acaso ¿espera ser compañero de seleccion de Llorente y de Javi Martinez?.
Si es asi creo que lo tiene muy complicado y no va a llegar esa situcion en un corto plazo debido a la calidad que hay en ese puesto.

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con el articulo , las oportunidades pasan una vez en la vida y no hay que desaprovecharlas . y el chaval esta ilusionado para ir con Venezuela ¡¡ pues adelante ¡¡ yo te apoyo el primero ¡¡ , no veo correcto que el club le presione para algo tan importante como su seleccion . Mal por parte de la directiva y por supuesto estoy contigo cuando dices que que pasaria si el club le pediria a los campeones del mundo que renunciasen tambien , no lo entiendo ..... unos si y otros no ? por mucha seleccion española que sea no es correcto y justo yo a titulo personal estoy con el jugador ¡ Por cierto me ha dado alegria ver al jugador con esa camiseta de Ramones ¡¡ yo tengo una igualita ¡¡ ¡¡ que categoria tenemos el bueno de Amorebieta y yo eh ¡¡¡¡ jejejejej que loco estoy ..... ¡¡ saludosssss y suerte para hoy contra el hercules ¡¡ A por ellos ¡¡ ¡¡ athletic txapeldun ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es raro que haya decidido no ir a jugar con Venezuela. Parecía bastante ilusionado y decidio a hacerlo. Sí que ha dado un cambio total. Dices que por presión del club. Pues vaya. Supongo que también presionará a Llorente y Javi Martínez para que no jueguen con España los próximos encuentros. Hay que aprovechar estas oportunidades porque a lo mejor ya no vuelven más a no ser que Amorebieta esté esperando la llamada de Del Bosque y no quiera precipitarse.

    ResponderEliminar
  3. Hola Asier!
    Una decisión personal. Como tal debe ser respetada.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s:

    Discrepo totalmente con tu opinión, Asier.

    Creo que el jugador ha vuelto a demostrar que no sabe comportarse correctamente, ni con su club, ni con Venezuela, ni con la federación española.

    No ha sido rara la decisión, sino sus declaraciones ambiguas, contradictorias e interesadas. No ha dicho que no por la presión del Athletic, él ha jugado con todos para intentar presionar al Athletic y a la selección española.

    Nunca ha dado la cara ante los medios locales (sus aficionados y seguidores) y solamente ha hablado para Venezuela (donde creo que no le aprecian demasiado por no contestar y dar la cara). Si realmente quería ir con la "vinotinto" que lo hubiese demostrado con hechos.

    Ningún jugador ha sido convocado por ninguna selección bajo presiones del propio interesado; y menos aún ha renegado de ninguna selección, con decir que no es suficiente.

    No tiene nivel para jugar en España y no le interesó nunca Venezuela.

    No me decepciona porque es la misma actitud en el campo. Yo habría aceptado los 12 millones de los rusos sin dudar. LAMENTABLE como siempre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. En este tema por mucha presión que haya , el jugador debe saber lo que quiere . Queda claro que con Venezuela tenía sitio fijo para ser asiduo de las competiciones internacionales , con España veremos que tal le va este año y sí se hace con un puesto en los encuentros venideros de España .

    Un saludo

    ResponderEliminar