martes, 6 de julio de 2010

Tres laterales


A punto de comenzar el trabajo duro el regreso de los cedidos y la marcha de los descartados traen algun caso curioso como que hayan juntado tres laterales zurdos esta pretemporada.
Koikili,Xabi Castillo y el repescado del Numancia Mikel Balenziaga forman el trio de laterales donde parece que Koi parte con ventaja aunque Castillo el año pasado ya conto con minutos mandando a koi al banco.
Mikel Balenziaga hace dos años disputó 24 partidos de Liga y dos de Copa como león, tras ese debut del 14 de septiembre de 2008 en Málaga y a veces lo hacia por delante del lateral (un falso interior) y no resalto mucho en sus intervenciones pero este año tras la cesion a Soria de donde regresa con 22 años parece haberse ganado un hueco para el mister que muy a menudo toma decisiones un tanto polemicas o diferentes a la que pensamos los demas, el sabra que parece que entiende un poco mas que el resto.
Para mi entender hay algun katxorro que podia subir este año en esa misma posicion y podria incluso hacerlo mejor (Aurtenetxe)que los citados anteriormente y alguno mas en otros puetos pero eso es otro tema.
Por otra parte el Athletic Club ofreció este martes la lista de los 31 jugadores que realizarán las pretemporada 2010/2010 con el primer equipo rojiblanco, donde destaca la ausencia de los cedidos Ander Murillo , Xabi Etxeita y el "misterioso" Iban Zubiaurre donde se le ficho como a muchos otros para nada.
De momento se sabe del jugador de Zornotza (Etxeita), al cual querían Cartagena, Celta y Salamanca, se va a comprometer con el Elche.

8 comentarios:

  1. Hola a tod@s, hola Asier:

    Se te echaba de menos estas semanas.

    Creo que de los tres laterales es Castillo (el titular) el que menos nivel tiene. Dicho esto creo que Balenziaga tiene sitio en este equipo, de sobra.

    De las tres bajas solamente objetaría algo en la de Etxeita, al que le veo titular por delante de Amorebieta. Zubiaurre y Murillo que se queden lejos y les vaya bonito.

    Por cierto a Fran le queda bien el amarillo, espero que le respeten los mosquitos...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. De los tres laterales yo me quedaría con Balenziaga pues a Koi , siempre le he visto jugar revolucionado aunque nadie puede dudar de su entrega , quizá Castillo debiera ir cedido .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Asier ¡¡¡ , pues tio mientra más jugadores se lleven al stage de pretemporada mejor tio , jugadores cedidos , juveniles , etc...y sí estoy contigo en Balenziaga me consta que ha hecho una buenísima campaña con el Numancia tio ¡ saludos y gora athletic nos vemos en una final........ ¡jejeje agur ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo amigo Asier , pues tio mientras más gente se lleve al stage de pretemporada mejor que mejor , así allí puede estudiar bien cada caso y contar con los 25 que cuente para la temporada , en el caso de Balenziaga estoy contigo asier , ha hecho una gran campaña , me consta tio ¡¡ saludos crack agur ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola Asier!
    Por falta de laterales no será :) A nosotros nos falta uno por la derecha...no coincide ;)
    saludos
    Sílvia

    ResponderEliminar
  6. los laterales son los puestos mas complicados de cubrir en el mundo, mas si es por la izquierda y ustedes tienen tres, que mas pretenden jaja, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Será por laterales. Nos podríais ceder alguno esta temporada que falta nos hacen. Y si no es un lateral cualquier jugador que no contéis con él que andamos falta de gente con calidad.

    ResponderEliminar
  8. Hola Asier, Balenziaga me gusta bastante, lo ví esta pasada campaña y no me desagradó.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar