sábado, 10 de julio de 2010

Empieza la Pretemporada


Despues de casi dos meses de terminar la liga pasada empieza la preparacion para la nueva temporada donde no hay apenas ninguna novedad .
Empieza la pretemporada con la ausencia de Javi martinez y Fernando Llorente jugando el mundial y sin fecha prevista para el regreso al trabajo y tambien la ausencia de Iker Muniain el navarro se encuentra preparando el Europeo sub'19, que comienza el 18 de julio en Francia, con la selección española.
Empieza un nuevo año con practicamente el mismo ATHLETIC incluso me atrevo a decir menos competitiva que el año pasado ,donde tendra que luchar otra vez con los equipos muy reforzados solo que esta temporada sera mas corta ,debido a que este año no hay previas europeas y creo que sera un respiro para una plantilla tan justita.
Habia ganas de que empezara un poco todo este circo con partidos malos pero que sirven para cojer ritmo de competicion y ver como esta mas de uno despues de las vacaciones.
Ahora seguramente habra mas noticias alrededor del club donde no suele haber mucho movimientos de rumores y fichajes debido a la condicion del club, y en raras ocasiones se armado un verano caliente y si no viene nadie a reforzarala que tampoco haya mas salidas de jugadores importantes .

9 comentarios:

  1. Hola Asier!
    Por fin el fútbol de clubs vuelve. El Barça lo hace el próximo 19.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. Prontito volveremos a ver a nuestros clubes correr por el césped de nuevo. La verdad es que ya tenemos ganas que esto ocurra porque el mono de fútbol empieza a hacer estragos. ¿ Que el athletic será menos competitivo esta temporada ? También el año pasado nadie daba un duro por él y realizó una muy buena temporada.

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s:

    Yo soy optimista para esta nueva temporada y creo que el Athletic mejorará los números de la campaña anterior.

    Si miramos al resto de clubes contra los que peleó el Athletic el año pasado, no se refuerzan tanto como antaño. Las deudas y la reducción en el gasto siempre beneficiarán a clubes de cantera como el nuestro.

    Mantener el bloque después de los falsos augurios de ventas millonarias...será el mayor éxito al que el Athletic podrá aspirar a día de hoy y no me parece poco.

    En ABIERTO 24 HORAS hablamos de pretemporada en los siguientes posts.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Asier, me encantan los partidos de pretemporada. El Athletic es de los equipos que normalmente quiero recordar empieza mas pronto las pretemporadas.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues sí , no parece que el mercado de fichajes esté muy movido así que más vale que el Athletic retenga a sus mejores piezas .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No me gustan los partidos de pretemporada, siempre se te lesionan todos los jugadores y quedas en bolas como los mejores, encima un torneo larguisimo de un año, es para pensarlo...
    saludos
    http://d-coleccion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ya todos los equipos practicamente están enchufados en la pretemporada Asier , claro practicamente tenéis los mismos , estos stages de pretemporada vienen muy bien a los míster , y ya ellos van viendo con quien cuenta o no cuenta , ahora llorente y javi martíneza más vacaciones ¡¡ jejeje , bueno los pobres no han tenido claro jeje , por cierto mu chula la camiseta de entrenamiento eh ?

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a tancha2009@hotmail.com
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo,me uno como seguidor de tu blog.Si te pasas por el mio y me sigues,escribeme un comentario en la entrada más reciente y te enlazaré.

    Mucha suerte y sois un gran ejemplo a seguir porque con jguadores de la casa os manteneis año tras año.


    Un saludo

    ResponderEliminar