miércoles, 28 de julio de 2010

Empate contra el Alaves


El tercer partido de la pretemporada se ha cerrado con un justo empate 2-2 con goles
por parte del Athletic de Díaz de Cerio e Igor Martínez que aprovecharon el pasillo que les abrió la pareja de centrales del Alavés para marcar los dos tantosnada mas comenzar el parido.
Por parte del Alaves Asier Salcedo anotó el tanto local en una acción de gran calidad técnica tras el descanso que reactivo a un Alaves peleon y Morcillo empato el partido sacando provecho las pocas ganas que tenia el Athletic en la segunda parte de jjugar al futbol .
Se hizo justicia en el marcador en el partido del noventa aniversario del club alavesista.
Lo mejor del partido es ver a Iñigo volver a jugar con la confianza que tenia cuando se le trajo como promesa a ver si esta temporada rompe porque sino lo hace ya dudo que lo haga despues pero puede aportar frescura en la delantera esperemos que sea el mejor "fichaje" de este año.

8 comentarios:

  1. Bueno no esta mal aunque el alaves es muy inferior al athletic , pero bueno , son pruebas digamos , a ver si seguis asi tio , los partidos de ahora son normalmente para probar jugadores, asi que normalmente no hayrivales inferiores ni superiores , solo son pruebas , ¡ suerte para los proximos partidos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola he visto tu blog y me gustaria un intercambio de links, si tu respuesta es afirmativa hazmelo saber con un comentario en mi blog BLANKIAZUL, yo por mi parte te agrego a mi lista de links
    http://blankiazul3.blogspot.com/
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  3. Hola Asier!
    el resultado es lo de menos. Lo importante es coger la forma física y entrenar variantes tácticas.
    saludos
    Sílvia

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s:

    Algunas conclusiones se pueden sacar del partido de ayer, aparte de la tópica y típica de la falta de rodaje. La más evidente es que los que jugaron ayer no serán titulares casi ninguno o no deberían serlo.

    Orbaiz y Ocio (aunque alguno se me enfade) no están ni para el torneo de la galleta.

    A Castillo, De Marcos, David López se les sigue esperando. Raúl muy fallón y demasiado verde para primera división, Balenziaga crea dudas de interior y De Cerio lo tendrá complicado para jugar si además se queda Vélez.

    Me gustó Igor Martínez como única nota positiva.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas!

    Soy Jarni 17 de http://reyesdelbalon.blogspot.com/ y me pongo en contacto contigo por si te interesa intercambiar enlaces con mi blog. Ya me hecho seguidor de tu blog, hazte tu seguidor del mio.

    Si es así mandame la dirección y el nombre de tu blog para que figure entre mis enlaces.

    Un saludo y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  6. Con un 2 - 0 a tu favor que te empate un 2ª b , suena a relajación y a falta de rodaje . Por otro lado , lógico a estas alturas de pretemporada .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Como dice José Manuel esto son pruevas, si se pierde aquí no pasa nada, es mejor ganar en la liga, que es muchisimo más importante que los amistosos. De momento a ir provando para estar al comienzo de la liga al 100%.

    ResponderEliminar
  8. si es verdad que el alaves es inferior, pero son partidos de pretemporada, tal cual se hacen frente a los suplentes o juveniles, el resultado no importa, si el funcionamiento fue el adecuado, eso alcanza como referencia de lo que puede dar el equipo en al temporada entrante, un saludo

    ResponderEliminar