martes, 8 de junio de 2010

IBAI GOMEZ


Ibai Gómez firmó en Ibaigane el contrato que le convierte en nuevo jugador del Athletic para las dos próximas temporadas, ampliables a otras dos en el momento en el que alcance los diez partidos oficiales. El joven de 20 años de Santutxu posó con su nueva camiseta, en la que se identificará como Ibai.
No ha habido ningún problema y los flecos han sido mínimos para alcanzar un acuerdo económico que se irá incrementando en base a los encuentros que juegue. Ibai no tenía otra pretensión que aceptar el reto y eso que fue descartado en verano para formar parte del Basconia y varios clubes de Segunda como Nàstic, Salamanca, Celta y Numancia suspiraban por sus servicios. A todos ellos les instó a esperar y se han quedado compuestos y sin novio.
Ibai Gómez competirá ahora por el puesto en la banda izquierda con Gabilondo, Muniain y De Marcos, que llegó el año pasado con un contrato similar al que acaba de firmar el bilbaíno. La foto con su nueva camiseta en la que pondrá Ibai a secas por deseo expreso del jugador

6 comentarios:

  1. Hola Asier:

    Todo el mundo habla maravillas de este jugador pero yo no le he visto jugar...así que de momento seré prudente y no entraré a valorar el fichaje.

    Veremos si en la pretemporada consigue hacerse un hueco y quedarse en el primer equipo o se lleva a efecto su ficha del filial y se pone a las órdenes de Luis De La Fuente a partir de Agosto.

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog: amplio y razonado. Ya discutiremos muchas cosas aunque en el fondo tenemos una opinión parecida en la mayor parte de los contenidos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Va a tener muchísima competencia en su puesto y tendrá que trabajar duro en la pretemporada para hacerse un hueco en la plantilla de la próxima temporada.

    Un saludo desde Panorama Fútbol

    ResponderEliminar
  3. Hola Asier!
    No le conozco pero por vuestros comentarios parece un fichaje acertado.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  4. Kaixo / hola Asier ¡¡ que tal ¡¡ cuanto tiempo sin saber nada de ti ni de tu blog ¡¡ , nos tienes sin saber nada ni tener noticias del athletic ¡¡¡ , los que no somos de Bilbao ni de Euskal Herría no nos informamos de la actualidad del club del botxo ¡¡ y gracias a tu blog los béticos que te leemos ( que sé que hay unos cuantos pero no te comentan jejeje ) sabemos de primera mano noticias frescas del athletic club macho ¡¡, y en cuanto al fichaje este de este chico , oye ¿ qué jovencisismo es este chico no ? y si juega en esa posición que dices lo tendrá complicado para entrar , pero bueno eso es lo bueno que la liga es larga y lo primordial es la competitividad , y quiero decirte con todos mis respetos al Numancia y compañía si lo querían esos clubes de segunda , como es lógico y normal el chico querrá mejor el athletic club hombre , es coherente y lógico que se quede en Bilbao , asi que nada macho , ¡¡ que no nos hagas estos parones tan grandes ¡¡¡¡¡¡¡ que tenemos que saber los que leemos tu blog las noticias frescas que llegan de Lezama o del club lo que sea jejej ¡¡ chao crack ¡¡
    athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic eupp ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Tiene toda la pinta de salir cedido para foguerase en algún equipo puntero de SEgunda sí lo hace bien en la pretemporada .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Al ser muy joven y tener varios jugadre en su puesto deberá aprovechar al máximo cada partido que le toque jugar.
    No me queda claro del post: llegó como jugador libre o el Athletic compró el pase?
    Abrazo 100% riverplatense.

    ResponderEliminar