miércoles, 19 de mayo de 2010

Tiempo de fichajes y rumores

DE aqui hasta que empiece la liga lo que nos queda por escuchar son cientos de noticias, algunas seran confirmadas con el tiempo ,y la mayoria de las otras se quedaran olvidadas en el tintero, porque no eran mas que bulos para rellenar paginas deportivas o progamas deportivos.
La noticia por aqui donde no suele haber muchas novedades por el mercado tan pequeño que tenemos o porque cuando hay algun "fichable" el club quiere hacer el agosto con nosotros como ocurre la mayoria de los casos.
Este no es el caso cuando hoy el Athletic Club anunciaba el acuerdo alcanzado con el Liverpool FC para la adquisición de los derechos federativos del defensa Mikel San José, que firmará contrato como rojiblanco hasta el 30 de junio de 2015, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.
San José llegó al Athletic en agosto de 2009 en calidad de cedido procedente del equipo que entrena Rafa Benítez para recalar por una temporada en el club que había dejado dos años atrás. La entidad rojiblanca se aseguraba una opción de compra unilateral del central, que oscilaba entre los 1,5 y los 3 millones de euros, en base a distintos parámetros, como el número de partidos jugados.
Es joven y si no ocurre nada hay centrales para rato con Mikel,Amorebieta y Ustaritz.


7 comentarios:

  1. Hola asier!
    Otro rumor: ¿Javi Martínez podría ser el sustituto de Touré Yayá en el Barça?
    Saludos. Nos leemos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s:

    En la defensa podrías contar con uno menos porque según parece Amorebieta se marcha y por voluntad propia. Suena el At.Madrid.

    http://www.miathletic.com/casi_confirmado_que_amorebieta_se_va-noticias_del_athletic_de_bilbao-ispyp-34958.htm

    http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=4138064

    Ya dijo su nuevo representante (su hermano) que en el Athletic se estancaba su progresión. Por mi parte si pagan...un lazito y adelante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ahora dos o tres meses con lo mismo fichajes que vienen que se van.... esta es la tónica de cada verano pero vamos , el betis tendria que fichar por ej. a susaeta , munuain y a javi martínez jejeje con eso me conformo jeje ¡¡ saludos ¡¡ gora athletic eta betis ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Más que fichajes , espero que el Athletic sepa retener a sus mejores hombres .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Es cierto lo que decis. Muchas veces hay más rumores que fichajes pero siempre es importante que los juagdores que se contraten tienen que ser los encesarios para el club y no de relleno.
    Abrazo 100% riverplatense.

    ResponderEliminar
  6. Se habla mucho del interés del Real Madrid por Javi Martinez, esa si sería una baja importante para vosotros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por comentar, de momento son todo rumores y espero que lo de Javi siga asi.

    ResponderEliminar