miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Se imaginan a Guardiola en el Athletic?

El otro dia leyendo un periodico lei que guardiola entrenara al Athletic y me parecio una bilbainada y todo viene dado por unas palabras que dijo Etxebe que dice textualmente:
«Conozco bastante a Pep, con el que coincidí en la selección, y siente una gran admiración por el Athletic. Creo que en un futuro acabará entrenando al Athletic».
Y al otro dia dijo despues de todo el revuelo:
«sin haber hablado del asunto con Pep. Lo dije porque conociéndole es una cosa que no me extrañaría. Para una persona como él, sería un reto precioso. De todas formas, no hablo ni del año que viene ni del próximo. Igual hay que esperar diez años para verle en este banquillo».
En 2004, Guardiola dejó clara su devoción al Athletic cuando participó en el disco de Kepa Junkera (Harrobiaz Harro) que puso en marcha la Fundación.
Oyendo hablar a Pep, una persona que gusta por su filosofia y su forma de ser a los seguidores del Athletic me pregunto ¿Porque no?.
En un futuro puede que nuestros caminos se encuentren y claro esta que no esperamos que consigamos un sextete ni un triplete (jeje) pero hacer un buen papel y alguna copilla se podria lograr.
Bueno son todo suposiciones pero esta claro que me agradaria pero en el barça esta muy bien y le quedan muchos titulos que conseguir.

4 comentarios:

  1. Hola Asier!
    Todo es posible...pero sería raro, raro. Cuando deje el Barça seguramente entrenará en un club extranjero.
    Saludos
    Sílvia

    ResponderEliminar
  2. quienno quisiera tener a guardiola en su equipo no? con todo lo que ha ganado es el sueño de todos, pero por ahora es utopico por su presnete en el barcelona, en el futuro se vera, un saludo continuo leyendote asier

    ResponderEliminar
  3. Asier... coincido con Silvia, todo es posible. En caso de dirigirlo, sería muy bueno que devuielva la Atlethic la mística ganadora que supo tener.
    Abrazo 100% riverplatense.

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s:

    Creo que sería muy interesante descubrir si Lezama sería el mismo con la llegada de Guardiola.

    Me gustaría saber si tendría plenos poderes en la factoría rojiblanca, cómo digerirían los que están dentro las nuevas directrices (hay muchos egos dentro), si Irureta y sus sistemas aguantarían, si los criterios para subir jugadores cambiarían...

    Muchas cuestiones que dan para un artículo aunque todo sean hipótesis, de momento.

    Después de aterrizar en la élite ganando todo desde el primer día, si decide seguir entrenando cuando termine en el Barcelona...y queriendo venir...no me parecería descabellado que así fuese y que le apetezca probar con un proyecto diferente y más terrenal.

    Que nadie olvide que el Athletic club es un histórico al nivel de los dos mediáticos en muchas cosas y que Guardiola es un hombre de cantera que valora mucho el trabajo en categorías inferiores.

    Saludos.
    pdta: Gracias Asier por sumarte al blog (ABIERTO 24 HORAS) y Bienvenid@s a tod@s.

    ResponderEliminar