jueves, 6 de mayo de 2010

No se puede


Rendidos a la evidencia el Athletic tampoco aprovechó esta vez la magnífica ocasión que tenía ante sí para colocarse en puesto europeo. Sucedió ante el Mallorca y ayer, ante el Málaga, pasó tres cuartos de lo mismo con la diferencia de que el potencial bermellón está muy por encima del blanquiazul. El empate final acabó, sin duda, con buenas partes de las ilusiones continentales.
El cuadro rojiblanco ya dio malos síntomas el pasado domingo ante el Mallorca y el choque de anoche sirvió para refrendar que la 'gasolina', la chispa y las ideas están bajo mínimos. El mismo Caparrós da la impresión de que no sabe qué hacer para remediar este bajón y parece que empieza a dar por bueno lo conseguido hasta la fecha.

4 comentarios:

  1. Una pena que el Athletic se conforme con quedarse a las puertas de Europa , ha desaprovechado las visitas de Osasuna y Málaga para poder estar más arriba .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Asier!
    Aún tenéis tiempo para luchar por puestos europeos...algún punto ante el R.Madrid sería interesante para todos ;)
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  3. es una lastima que dejen pasar posiblidades asi, es un gran equipo que merece estar en lo mas alto, y por suerte esta temporada han estado alejados del descenso, un saludo y gran sitio

    ResponderEliminar
  4. Hola, el Miercoles el Mallorca hizo un autentico partidazo.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar