domingo, 2 de mayo de 2010

Otra semana mas


Otra semana mas el ATHLETIC sigue sin ambicion ni juego, lleva dos puntos de doce y con ese bagage resulta impensable poder terminar en puestos europeos .
Este partido era muy importante tras la derrota del Villareal y el empate del Geta pero enfrente se ha encontrado con un Mallorca muy serio y con las ideas claras .
Por otra parte volvio Aduriz a la catedral y volvio a mojar y antes que el lo hicieron Nunes y el Chori castro y por el otro lado lo hizo el rey leon en la primera parte.
Creo que se desvanece el sueño europeo porque se le ha hecho larga la temporada con las tres competiciones,aunque viendo el sufrimiento de los ultimos años sufriendo en los puestos de abajo me doy por satisfecho.Tambien es verdad que quedan dos partidos en San Mames y un viaje al Bernabeu (este ultimose antoja muy complicado)
para poder seguir luchando asi que seguiremos ilusionados.
Por ultimo una mencion especial al Bilbao Athletic que se ha garantizado esta tarde en Lezama la permanencia tras ganar 2-1 al Lugo.

6 comentarios:

  1. Hola Asier!
    En estas últimas jornadas la mayoría de equipos van a por todas. El Mallorca aspira a Champions y eso le hace temible.
    Con todo, estando a tres puntos de puestos europeos el Athletic debería intentarlo con algo más de empeño. Espero que en el Bernabéu actúe con más ganas ;)
    Saludos
    Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Merecida victoria bermellona ayer en San Mamés.

    Acabo de descubrir tu blog, enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que pasa al Athletic tiene miedo a dar un paso al frente y no aprovecha sus oportunidades cuando ha tenido a mano el meterse en la pelea por la Champions . y a lo mejor le cuesta hasta la Europa League .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Por lo que veo llevas poco tiempo por el blog, suerte con él que tiene buena pinta. Gracias por pasarte por el mio, te propongo un intercambio de links.

    En cuanto al Athletic, le ha pasado algo parecido a mi equipo, cuando mejor estaba ha empezado a encadenar una racha que puede tirar a la basura todo el trabajo hecho anteriormente. Aún así creo que debéis estar contentos por la campaña realizada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas, pues si, es una lástima que no ganseis, nos hubieseis echado una gran mano a los sevillistas, jeje,

    gracias por pasarte por mi blog y enhorabuena por el tuyo tmb, te añado a mis links !

    saludos desde Sevilla !

    ResponderEliminar