lunes, 10 de mayo de 2010

Iraola iguala los 292 partidos del mítico defensa Garay


Andoni Iraola ofrece ya unos números muy relevantes en la historia del club bilbaíno. El lateral de Usurbil suma ya 292 partidos -242 son de Liga-, los mismos que el mítico Jesús Garay. Eso sí, está a una sola contienda de los disputados por Patxi Salinas y Mauri y a dos de Alkorta, por lo que deberá esperar a la siguiente temporada para darle caza.

El guipuzcoano cuenta hasta la fecha con media docena más de comparecencias en la competición de la regularidad en su séptima temporada, mientras que el central llegó a las diez campañas. De este modo, Iraola ocupa el puesto 39 en el ranking de los históricos.

Por otro lado, Llorente alcanza los 202 partidos de Karanka. El delantero tiene firmados 165 encuentros ligueros por 182 del defensa gasteiztarra, que militó ocho campañas como futbolista rojiblanco. Asimismo, Amorebieta ha igualado a Irureta en el número de choques: el defensa zurdo tiene en su haber 170 partidos, 139 de ellos en la competición de la regularidad, tres más que el ex centrocampista de los años setenta
Esperando Contenido Widget ...

5 comentarios:

  1. Nunca he entendido que Iraola no vaya a la selección

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias asier! Ya puse la tabla, después pasate.
    Abrazo 100% riverplatense.

    ResponderEliminar
  3. Me olvidaba. La tabla está desactualizada, cómo la actualizo?

    ResponderEliminar
  4. Hola Asier:

    Enhorabuena por el blog. Me sumo como seguidor sin duda.

    Si te parece, puedes pasarte por ABIERTO 24 HORAS: http://roberlumbr.blogspot.com/. Mi blog rojiblanco. Te esperamos a ti y a tu gente como nuevos SEGUIDORES.

    Además, si te parece, podemos enlazarnos los blogs mutuamente. Un placer encontrarte.

    Saludos y AUPA ATHLETIC!!!

    ResponderEliminar
  5. Sin hacer mucho ruido Iraola se ha convertido en pieza clave del Athletic .

    Un saludo

    ResponderEliminar