miércoles, 26 de mayo de 2010


Igor Martínez ha fichado hoy por el Athletic Club para las tres próximas temporadas procedente del Deportivo Alavés, se ha definido como un jugador "trabajador, con chispa y dinámico", a través de la página web del equipo bilbaíno.

El nuevo jugador del Athletic ha desvelado que le gusta jugar de media punta, aunque también lo ha hecho en las bandas, esta temporada sobre todo en la derecha, y como delantero. Si bien, en principio, tiene asegurado hacer la pretemporada con la primera plantilla rojiblanca, el nuevo jugador del Athletic asume que tendrá que "trabajar duro" para quedarse definitivamente en el primer equipo, ya que iniciará el curso con ficha del filial.

"Sé que tendré que trabajar duro, que hay una gran competencia en un club como el Athletic y que tendré que hacerlo con tranquilidad, concentrado y con humildad. Si lo hago así, seguro que todo puede llegar", se ha mostrado convencido.

Igor Martínez (Vitoria, 19-07-1989) está "muy contento e ilusionado" por el fichaje y también porque se haya concretado "lo antes posible para poder disfrutarlo". El jugador vitoriano ya se ha puesto en contacto con su ex compañero Óscar de Marcos, que hace un año vivió una experiencia similar y se ha quedado en el primer equipo rojiblanco: "Me ha comentado las dificultades que puede encontrar y me ha advertido de que el único camino es el trabajo y el sacrificio".

Antes de recalar en el Athletic, Igor Martínez ha querido despedirse del Alavés. "Es un club y una afición que me lo ha dado todo", ha asegurado, agradecido por el trato recibido. El nuevo 'león' ya conoce a otros jugadores del Athletic, como Mikel San José, Eneko Bóveda, Íñigo Pérez y otros componentes del filial, por haber coincidido con ellos en la selección de Euskadi.

5 comentarios:

  1. Es un jugador que le puuede servir mucho al dt ya que puede jugar en más de un sector.
    Veremos como le va pero a priori es un buen fichaje.
    Abrazo 100% riverplatense.

    ResponderEliminar
  2. Hola Asier!
    Días de altas y bajas. Parece un buen refuerzo.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  3. kaixo ¡ Pues tio no te puedo opinar sobre este jugador fichado jejeej , es que si jugaba en el club vitoriano....pues claro como que no lo he seguido mucho principalmente por estar en la categoría que está claro jejeje , pero bueno si el athletic se ha fijado en un jugador de 2b será un jugador que le habrá visto unos valores adecuados y que venga bien en el botxo , oye... y vaya cambio no ?? de 2b a primera , el chico estará como loco ¡¡ , toda la suerte del mundo a este chaval y al athletic para la próxima campaña que a ver si espero ir a san mamés , que si sube el betis es visita obligada de ver la catedral la verdad ¡¡ saludos ¡¡¡ gora athletic eta betis ¡¡

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bien está que el Athletic piense en el futuro pero tambien debe centrarse en el presente y reforzar el equipo .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, gran futbolista sin lugar a dudas.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar