martes, 18 de mayo de 2010

GRACIASSSS POR LAS 1000


Quiero daros las gracias a todos que me visitais ,comentais y participais de un forma u otra en el blog ya que ayer vi que habiamos superado las 1000 entradas y cuando alguien hace algo o se molesta por algo es bueno que no lo haga en balde.
Cuando empece (hace pokito) estaba todo el dia pendiente del marcador porque desespera un poco hacer una encuesta y que no vote nadie o publlicar algo sin saber si lo lee alguien o solo lo haces tu.
Por ello Gracias a todos y esperemos que sean muchas visitas mas.
Un saludo seguiremos siempre que podamos

9 comentarios:

  1. Felicitaciones! Por muchas visitas y comentarios más. Está muy bueno el blog, tiene mucha info.
    Abrazo 100% riverplatense.

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones y espermeos que sean muchas mas porque tu excelente sitio se lo merece, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Asier!
    Muchas felicidades. Blog y club al que está dedicado unidos por una personalidad singular.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  4. Asier siento decirte que 900 y pico las hice yo para levantarte la moral jeje es broma eh!

    Enhorabuena y que sean muchas más, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s:

    Los que tenemos un blog sabemos lo que dices. La constancia, la regularidad, la imaginación son valores que a veces no se ven recompensados...porque esto de escribir es un poco desagradecido.

    Pero cuando ves que hay personas que te leen y te siguen, todo merece la pena. Si nos ayudamos entre nosotros y nos seguimos... nos haremos más fuertes y permaneceremos.

    Felicidades Asier, felicidades a todos los bloggeros que andan por aquí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ahora hay que seguir y no descuidarse , que el verano es muy proclive a relajarse . Felicidades .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Asier y felicidades y gracias a ti por invitarnos.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola ¡¡¡ para mi es un gran honor comentar en mi blog , ya que así primeramente sé de primera mano la actualidad del athletic club gracias a tu blog , y así como tu empecé yo Asier yo decía , bueno si no me escribe nadie lo escribo yo y lo leo yo jejeje , y poco a poco pues mira me hice de mi pequeño club bloggero como ya lo tienes tu , así que desde Sevilla ( ciudad del betis ) enhorabuena ¡¡ y que cumplas muchos años más en este mundillo ¡¡ nos leemos ¡¡

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena chaval !

    Que sean muchas más !

    ResponderEliminar