domingo, 9 de mayo de 2010

Derrota condicionada


Todos sabemos que ganar al Madrid en el bernabeu jugandose la liga es una tarea que se antoja dificil,tambien sabemos que jugar con un jugador menos durante mas de 70 minutos suele ser complicado pero lo es mas si cuando te expulsan a un jugador es de manera injusta.
En la jugada se señaló un penalti por mano de Amorebieta. Hasta ahí correcto. Pero le dio por mostrar la roja ante la incredulidad de todos los rojiblancos. El de Iurreta se encontraba en torno al punto de penalti y el esférico no iba entre los tres palos. Al trencilla asturiano le dio igual y mandó a la ducha a Amorebieta. Eso sí, en el acta reflejó que el central impidió "una ocasión manifiesta de gol". Además, Iraola se llevó una amarilla por protestar e Iñaki Morán, delegado bilbaíno, también fue expulsado.
No es la primera vez que Muñiz Fernandez hace cosas "raras" acordaros de el circo que montó en Bilbao el pasado curso. Expulsó a Yeste tras el teatro de Casillas en plena reacción de los hombres de Caparrós, masacró a amarillas a los leones desde el primer minuto y pasó por alto los codazos de Huntelaar, Heinze y compañía.
Despues de todo cayó una goleada en el Santiago Bernabéu y el Athletic se despidió de Europa. Ambas cuestiones entraban dentro de la logica despues de un final de temporada que se le ha hecho un poco larga con las eliminatorias previas de Europa .
Aun asi un año tranquilo y a pensar en el que viene.

5 comentarios:

  1. Tengo entendido por lo que leí en oro blog, que jugaron un buen primer tiempo. A veces los árbitros dirigen condicionados y favorecen a los grandes para no quedar marcados. Una pena que el Athletic no pueda entrar a ninguna competición europea ya que en los últimos años mejoró las campañas de años anteriores cuando peleaba el descenso aunque por la rica historia que tienen, tendrían que aspirar a ganar otra vez la Liga.
    Abrazo 100% riverplatense.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que la ley bosman se cargo la esencia del futbol y a nosotros en especial nos lo puso mas dificil

    ResponderEliminar
  3. Hola Asier!
    Era misión casi imposible. Se intentó, que también cuenta.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  4. Asier no pasa nada el domingo te vas a llevar una gran alegria de tu "otro equipo", se va a liar en Jere, un saludo y ya nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda alguna el arbitro condicionó el partido con la expulsión de Amorebieta , pero me gustó que el Athletic no se desmoronara e incluso igualara el marcador .

    Un saludo

    ResponderEliminar