domingo, 25 de abril de 2010

Yeste


Fran Yeste ha declarado abiertamente que su intención es quedarse en el Athletic y no atender a las ofertas que le van llegando desde distintos frentes. Sus compañeros, que le arroparon en masa el miércoles en la inauguración de su peña en su localidad natal de Basauri, quieren empujar para que se desatasquen unas negociaciones varadas. Dos pesos pesados del equipo, Llorente y Amorebieta, actuaron ayer de portavoces del colectivo. "Es uno de los mejores de la plantilla, el equipo le necesita", coincidieron.

El delantero de Rincón de Soto ensalzó al mediapunta: "Fran tiene una calidad muy alta. Está habiendo problemas en su renovación, pero a todos los jugadores de este equipo nos gustaría que estuviese aquí muchos años", sentenció. Fernando Amorebieta, por su parte, reivindicó la figura del 10 ante los ojos de la junta directiva: "El equipo quiere que se quede. Es un jugador importante para nosotros, tiene cualidades de sobra para jugar aquí y que se quedara sería una buena noticia para nosotros".

Metido en los términos de la negociación, Amorebieta quiso ratificar que "la voluntad de Fran es quedarse aquí y eso es decisión del club y de él si sigue o no, aunque la plantilla y él lo que quieren es que se quede. Fran ha demostrado su valía durante muchos años".

2 comentarios:

  1. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos en torno a Yeste , pero ahora mismo le veo más fuera de dentro .

    ¿ Ves a Caparrós pidiendo la continuidad del de Basauri ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. yo como tu lo veo lejos y jokin y el no son muy amigos asi ke no creo que kiera pero hay mucha gente ke le tiene mucho afecto

    ResponderEliminar