martes, 27 de abril de 2010

Mal partido soso y aburrido


Osasuna y Athletic firmaron un derbi de baja calidad reconvertido a un continuado cúmulo de despropósitos, donde nadie puso temple a la hora de circular el balón y el pelotazo fue el recurso más utilizado por ambas escuadras. A la merma ya conocida de que el partido se dispu- tase un lunes a última hora se añadió el poco juego que ambas escuadras vascas demostraron sobre el césped de El Sadar. Sólo alguna que otra jugada esporádica y la mayor verticalidad vizcaina, bien contrarrestada por Ricardo en momentos puntuales, merecen destacarse.


No es la primera vez en la que un choque de estas características acaba defraudando, pero la verdad es que ayer tanto navarros como rojiblancos se preocuparon más de cortocircuitar al contrario y no perder el sitio, que de tratar de crear, algo que un aburrido público hubiera agradecido con creces.

Toquero la tuvo en el minuto 91, pero Ricardo acertó a desviar el remate a bocajarro del delantero rojiblanco. El Athletic, que acumula tres partidos consecutivos sin ver puerta, se quedó cariacontecido tras despediciar esta clara ocasión. Villarreal y Getafe le superan en la tabla a estas alturas de Liga y el premio europeo, tan al alcance de las manos de los leones hace algunas jornadas, se complica hasta límites insospechados.

Creo que sin desmerecer a Iturraspe la ausencia de Pablo Orbaiz se hace notar mucho y hay que buscar alguna solucion porque Orbaiz ya no es un niño

1 comentario:

  1. El Athletic debió meter más intensidad al partido , pues los leones se jugaban la pelea en Europa . Hay partidos en los que el Athletic le falta ambición para aspirar a cotas mayores , veremos que tal le va la próxima jornada ante el Mallorca .

    Un saludo

    ResponderEliminar