viernes, 16 de abril de 2010

Que pasa en el aeropuerto?


En cuanto el Athletic se sube al avión, pierde el papelito con la fórmula de las victorias. Y debe haber unos cuantos acompañando a todas esas maletas que esperan a su dueño en el aeropuerto equivocado, porque los rojiblancos han superado ya los cuatro meses sin celebrar un triunfo lejos de San Mamés.

Diez viajes once, contando la visita al Anderlecht, tres puntos. Ése es el pobre bagaje de los cuatro últimos meses para un Athletic que sobrevive exclusivamente a base de su imponente trayectoria en San Mamés. En cuanto se aleja de su estadio, la magia desaparece. Las circunstancias varían -a veces juega mal, otras se queda sin puntería, en ocasiones los rebotes se alían en su contra, y tampoco ha faltado alguna actuación arbitral lamentable-, pero el resultado es inamovible. O casi, que de vez en cuando consigue rascar algún punto.
Esperemos que en Pamplona se acabe la mala racha y asi ademas le devolvemos el 2-0.

3 comentarios:

  1. Al final te va a quedar hasta bien el blog jeje, un saludo

    ResponderEliminar
  2. hombre es que el ambiente de la catedral es medio partido buen blog.

    ResponderEliminar
  3. El Athletic lleva una trayectoria similar a la del Mallorca , lo que pasa es que los bermellones logran puntuar en sus desplazamientos cosa que los de Caparrós no . Aún tiene tiempo para mejorar esas estadísticas y si lo logra tendrá la Champions a tiro .

    Un saludo

    ResponderEliminar