viernes, 16 de abril de 2010

ANDER HERRERA : SAN MAMES ES COMPLICADO


Tras el empate con el Mallorca, Ander Herrera ya piensa en el Athletic. "San Mamés es un campo complicado, pero venimos de dos derrotas consecutivas fuera y estoy convencido de que el equipo va a dar una imagen muy distinta", indicó. Será especial jugar en Bilbao, con su familia en la grada, pero sacará "todo" de la cabeza para centrarse en jugar.

El jugador de la cantera zaragocista ha explicado que la plantilla está fastidiada porque frente al Mallorca, no se logró el resultado deseado, la victoria, y que en los partidos contra el Almería y el Osasuna no se dio la imagen deseada, aunque ha reiterado que en Bilbao se verá "otro Zaragoza". Herrera cree que el trabajo realizado contra el Mallorca fue positivo y que es para estar satisfecho, porque se medían al cuarto clasificado. "Lo pusimos todo y, a pesar de que nos hubiera encantado ganar, un punto no es malo", indicó.

Teixeira pitará en Pamplona

Por otro lado, el colegiado cántabro Teixeira Vitienes será el encargado de arbitrar el partido Osasuna-Athletic, correspondiente a la 34ª jornada de Liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario