domingo, 28 de marzo de 2010

Amorebieta regresa tras su sanción y De Cerio Completa la convocatoria
Los rojiblancos se enfretan mañana al Racing en San Mamés

Fernando Amorebieta ha regresado, tras la sanción que le impidió jugar el jueves en el Vicente Calderón, a la convocatoria del Athletic Club para el partido liguero de mañana lunes ante el Racing de Santander en San Mamés, Una relación de 18 jugadores que completa Íñigo Díaz de Cerio ocupando el sitio que ha dejado libre Fran Yeste, que vio la quinta amarilla en Madrid.
Amorebieta y De Cerio, sustituto en la Relación de citados del canterano Haritz Borda, del que Tuvo que echar mano el domingo Joaquín Caparrós ante las bajas en el centro de la defensa de su equipo, son las únicas novedades de una convocatoria en la que se Mantienen 16 jugadores Respecto a la liebre de la jornada anterior.
En ella tampoco Entró Pablo Orbaiz que cumple ante el Racing su segundo partido de sanción por la tarjeta roja que vio hace una semana contra al Getafe en Bilbao.
Junto a Yeste y Orbaiz, que También sufre un esguince de tobillo, se han quedado fuera de la lista el resto de Lesionados, Óscar de Marcos, Joseba Etxeberria, Aitor Ocio, Ion Vélez e Iban Zubiaurre, Y también Iñaki Muñoz, decisión por este Técnica.
La lista de los 18 futbolistas convocados hoy por Caparrós es la compuesta por: Iraizoz, Iraola, San José, Amorebieta, Castillo, Gurpegui, Javi Martínez, Iturraspe, Gabilondo, Toquero, Llorente, Armando, Koikili, Ustaritz, David López, Susaeta, Muniain y De Cerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario