martes, 30 de marzo de 2010

4-3: El Athletic supera al Racing y va a por la zona Champions





Llorente (2), tira del carro bilbaíno ante un Racing que no se rindió pese a ir siempre a remolque .Athletic de Bilbao quiere meterse en la zona Champions y tras dar cuenta del Racing de Santander (4-3), se ha colocado a sólo dos puntos del Mallorca, cuarto en la clasificación. En un partido que parecía encarrilado en la primera parte gracias a los tantos de Llorente y Toquero, antes de los 20 minutos los bilbaínos han tenido que insistir ante la resistencia de los cántabros que no se han rendido pese a ir por dos veces en el marcador.

Los dos goles de la pareja atacante local hizo que el partido bajara de intensidad y el dominio pasara a los de Miguel Ángel Portugal que dejaron claro que no se rendirían con el gol de Tchité al filo del descanso.

Después, el partido no tuvo un dominador claro y pero tras un penalti claro de Cristian, Llorente anotaba el 3-1 que parecía definitivo. Iván Bolado, con una espectacular chilenas, volvía a poner emoción pero Oriol, con una autoexpulsión en un minuto, echó el freno a las aspiraciones visitantes, hundidas con el 4-2 de Susaeta. De nuevo Bolado, hizo el intranscendente 4-3 final ya en el descuento

1 comentario:

  1. que temporada mas buena la de esta año a disfrutarrrrrrrrrr

    ResponderEliminar